top of page

NOSOTROS

Somos una sociedad comercial de responsabilidad limitada ROL Nº 78.643.430-0 generada el día 07 de Febrero de 1995, en conformidad a las prescripciones de la ley 3918 del 14 de Marzo de 1923 y sus modificaciones, teniendo además presente las disposiciones del Código Civil que versan sobre la materia; el domicilio de la sociedad es la ciudad de Copiapó – Chile, sin perjuicio de ejercer sus actividades en cualquier lugar del territorio nacional y de las sucursales o agencias que pueda establecer tanto en Chile como en el extranjero; CAPCOM se encuentra inscrito en el Registro de Comercio a fojas 59 Nº 41 el 08 de Marzo de 1995 y su extracto públicado en el Diario Oficial de la República de Chile el Viernes 10 de Marzo de 1995.

 

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo “SENCE”, por Resolución Extensa Nº 13726 de fecha 14 de Noviembre de 2002, autoriza a CAPCOM Ltda. a funcionar como Organismo Técnico de Capacitación, al amparo de las disposiciones contenidas en la Ley Nº 19.518 y disposiciones reglamentarias aplicables. En la actualidad CAPCOM se especializa en Programas de Formación Profesional Acelerada a distancia por Internet, destinada sólo a particulares y por ofertas realmente económicas.

 

Nuestros Programas Académicos son una excelente opción para adquirir las herramientas óptimas para poder desempeñarse en las mas variadas áreas del quehacer humano, desde la comodidad de su hogar; además están a disposición de cualquier persona que desee  incrementar sus posibilidades profesionales, sin ser un impedimento su lugar de residencia ya que la actividad es absolutamente a distancia abarcando todo el territorio nacional y extranjero; no nos interesa su país de origen, genero, religión, ideal político, sólo que tenga espíritu de superación. 

 

No tenemos reconocimiento por parte del Ministerio de Educación, ya que realizamos programas educativos sólo a distancia y no contamos con la infraestructura requerida ni oficina de atención al cliente.

 

En la actualidad no somos Organismo Técnico de Capacitación, por ende no somos reconocidos por el Servicio Nacional de Capacitación “SENCE”, por lo que no trabajamos con empresas lógicamente por lo relacionado con los beneficios tributarios.

 

bottom of page